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¿Qué son los ejercicios aeróbicos?

¿Qué son los ejercicios aeróbicos?

El ejercicio aeróbico se basa en el desarrollo de una actividad de menor intensidad que el ejercicio anaeróbico, pero durante más tiempo (caminar, correr, nadar y andar en bicicleta) para una mayor resistencia.
Además, este tipo de ejercicio requiere una necesidad constante de oxígeno, por lo que los músculos tienen que utilizar combustible, y utiliza directamente las reservas de grasa, lo que contribuye a su reducción. * Ventajas de las actividades aeróbicas

El ejercicio cardiovascular tiene muchos beneficios para nuestro organismo. Sin embargo, los beneficios más importantes que se obtienen al hacer este tipo de ejercicio son:

  • Los carbohidratos y las grasas se queman.
  • Por lo tanto, tendrás suficiente energía para el cuerpo.
  • Es posible que tenga un ritmo cardíaco más bajo con la actividad física regular.
  • Aumentar el volumen del corazón y los pulmones.
  • Aumento de los capilares musculares, lo que significa que más sangre fluye a nuestros órganos, significa más oxígeno y nutrientes.
  • Reduce el riesgo de varias enfermedades importantes como la hipertensión, la arteriosclerosis y las enfermedades tromboembólicas (p. ej., infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, etc.).
  • Aumentar el flujo de sangre al cerebro.
  • Aumenta la producción de endorfinas.
  • Esto conduce a la reducción del estrés, la depresión y la ansiedad.
  • Mejora el sistema inmunológico, por lo que fortalece las defensas del organismo.
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos.
  • Esto puede ser útil para reducir el riesgo de cáncer.
  • Aumento de la secreción de la hormona del crecimiento. Ayuda a mejorar la digestión. Reduce la presión arterial.

¿Qué son los ejercicios aeróbicos?

Ejemplo de ejercicio aeróbico
  • Recorrido. Es un gran ejercicio de este tipo, y la mejor parte es que casi cualquier persona puede hacerlo. Caminar es muy cómodo ya que se puede hacer afuera o adentro. Tienes la opción de caminar solo o con un amigo, o puedes unirte a un grupo de caminata. Pero si no quieres salir, puedes caminar por el centro comercial. Vaya a un ritmo moderado para un buen ejercicio cardiovascular.
  • Actividades generales en su vida diaria
    En este caso, puedes hacer una variedad de ejercicios cardiovasculares.
Aquí hay unos ejemplos:
  • Puedes salir a caminar con amigos o mascotas durante al menos 30 minutos. Estacione su automóvil lo más lejos posible de su destino.
  • Si puede, utilice las escaleras en lugar del ascensor o las escaleras mecánicas. Ve a la tienda de la esquina en lugar de conducir.
  • Saltar la cuerda es una excelente manera de aumentar el ritmo cardíaco y también ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de las piernas. Aeróbicos de paso.
  • Este ejercicio se dirige principalmente a las piernas, muslos y glúteos; también son excelentes para quemar una gran cantidad de calorías.
  • Utilice una bicicleta estática o una bicicleta normal. Si elige andar en bicicleta cuesta arriba, el ejercicio cardiovascular lo ayudará a quemar más calorías que andar en bicicleta en línea recta. Participa en algunos deportes.
  • Después de caminar, trotar es uno de los mejores ejemplos de ejercicio cardiovascular. Puedes elegir entre diferentes tipos de música y cualquier forma de baile. También tiene la ventaja de ser muy divertido.
  • Natación. Este es un gran ejemplo de este tipo de ejercicio porque usa todo el cuerpo. Porque el estanque reconoce que la posibilidad de cambios desde altas perspectivas se reduce con este método de ejercicio. Por tanto, si sufres algún tipo de lesión articular, puedes optar por este ejercicio.

¿Qué son los ejercicios aeróbicos?

Aquí hay algunos puntos clave a considerar:
  • Trate de hacer ejercicio cinco veces a la semana, por lo menos de 20 a 60 minutos al día, comenzando a hacer ejercicio gradualmente.
  • Puedes hacer aeróbicos en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Es importante que te mantengas activo y aumentes tu frecuencia cardíaca para quemar calorías y mantener tu dieta.
  • Un punto importante es calentar al menos diez minutos y hacer una serie de estiramientos. Trate de usar ropa cómoda y también piense en el tipo de zapatos que debe usar para la actividad elegida.
  • No olvide beber agua para mantenerse hidratado durante el ejercicio. Uno de los más importantes es la persistencia, es importante seguir practicando para obtener los mejores resultados.

¿Qué son los ejercicios aeróbicos?

  • En Grandfather Life disponemos de una gran variedad de productos que son de gran ayuda para todas las personas mayores que quieren hacer ejercicio.
  • Eso es: El pedal de ejercicio tiene una pantalla electrónica. Estos pedales proporcionarán un entrenamiento cardiovascular básico para cualquier centro de mayores o centro de rehabilitación.
  • El tiempo de entrenamiento, las revoluciones por minuto (rpm) y las calorías quemadas se muestran en la pantalla. Perfecto para entrenar los músculos de las piernas y los brazos, ya que se puede usar en la mesa y para el entrenamiento de los brazos. Pedal de ejercicio.
  • Útil para mejorar la circulación con un botón de resistencia. Ideal para entrenar los músculos de piernas y brazos.
  • Pedal electrónico plegable con display. Hacer ejercicio con este pedal estimula la circulación sanguínea y es ideal para fortalecer los músculos y fortalecer las articulaciones de las piernas y los brazos, ya que se puede colocar sobre una mesa y utilizar con las manos. También es una forma de ejercicio segura, suave y de bajo impacto.

Fuente: Google